El subterráneo del palacio fue reacondicionado como bar. Hoy es un concurrido lugar de bohemios y turistas de selecto ambiente, un sitio preferido para entretenidas tertulias con los amigos.

Lunes a Viernes 18:30 a 03:00
Sábado 19:00 a 03:00

El edificio contiguo estaba destinado a las oficinas comerciales de doña Sara Braun y fue contruído después de terminar su palacio residencial.

Junto con la compra del palacio, esta propiedad pasó a pertenecer al Club de la Unión y se utilizó en principio como oficinas y locales comerciales para la renta. En 1992 el Club efectúo un convenio con la empresa Turismo y Hoteles José Nogueira S.A con el fin de reciclar y restaurar este edificio que se encontraba deteriorado, para transformarlo en un clásico y cómodo hotel céntrico.

Manteniendo su calidad de patrimonio arquitectónico en todas sus fachadas y readecuando completamente sus interiores, se reutilizó el zócalo del edificio como también el gran entretecho, obteniendo cuatro plantas de manera de conseguir, junto con las dependencias del palacio, espacio para 22 cómodas habitaciones.

El actual ingreso al Hotel fue antaño el acceso de los carruajes al patio de servicio de doña Sara. El diseño de reciclaje estuvo a cargo de los arquitectos Dante Baeriswyl y Danilo Fernández.

Portada| Reseña Historica | Tour Virtual| Otras dependencias| Galeria de Fotos| Socios del Club| Libro de Visitas| Contactenos
Plaza Muñoz Gamero 716. Piso 2. Fono/Fax +56 (61) 241489. Punta Arenas. E-mail: gerencia@clubunionpuntaarenas.cl